0

WWE: Hugo Savinovich confirma que The Hardy Boyz están cerca de llegar al Perú

El exluchador ecuatoriano dijo estar ilusionado con realizar un súper evento en nuestro país.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Hugo Savinovich confirma que The Hardy Boyz están cerca de llegar al Perú.
    Hugo Savinovich confirma que The Hardy Boyz están cerca de llegar al Perú.

    El exnarrador de la WWE, Hugo Savinovich, reveló que tiene grandes deseos de venir al Perú para presentar un súper evento de lucha libre como el Fight Forever, que tendrá lugar en el próximo 7 de agosto en Santiago.

    El exluchador ecuatoriano aseguró es posible realizar un gran show al nivel de WWE en nuestro país. Pero para que ello se concrete es necesario una fuerte inversión por parte de las mpresas privadas.

    "La gente me escribe, me piden a The Hardy Boyz. Muchos peruanos incluso llegaron a viajar a Chile para ver el espectáculo de Mysteriomania. Perú es un mercado que hemos descuidado", indicó Savinovich.

    Por eso, se dirigió a todos los fanáticos y pidió que usen el hashtag #WrestlingSuperstarPerú para crear una tendencia en redes sociales y así despertar el interés de las empresas.

    Según trascendió, también podrían llegar al Perú los miembros del Bullet Club, la facción más importante de la lucha libre en el mundo. Los hermanos Matt y Nick Jackson arribarían junto a su nuevo líder Adam Cole.

    EL DATO

    Hugo Savinovich ahora se dedica a promocionar el Wrestling Superstar, uno de los mejores eventos de lucha libre independiente del mundo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY