0

Liga Empresas Apertura 2016: Este sábado se juegan los octavos de final

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El torneo Liga Empresas – Apertura 2016 va entrando a la recta final del campeonato y ya están definidos a los dieciséis equipos que se enfrentarán en octavos de final

    Goles, lujos y emociones. El sábado 23 de abril se jugó los dieciseisavos de final del torneo Liga Empresas – Apertura 2016 con un gran ambiente futbolístico donde hubo presencia de muchos aficionados que vinieron a apoyar a sus equipos. Además de ello, la comida, las bellas anfitrionas, los animadores, narradores y sumado al buen fútbol en los diferentes encuentros, hicieron de esta cita en el complejo deportivo “La 10” de Surquillo, una verdadera fiesta.

    Culminado ya la fase de grupos, arrancaron los dieciseisavos donde hubo más de una emoción. DIAGEO se enfrentó a PBF en un reñido encuentro donde PBF ganó por 4 -2. Los muchachos de TOP CONSULTING hicieron lo propio con INCHCAPE – BMW al derrotarlo por un ajustado marcador de 4 – 3 mientras que por otra de las llaves, AUTOPISTA DEL NORTE no pudo con CORIL y se despidió del certamen.

    MAZARS no tuvo problemas con LABORATORIOS ROSTER que se fue a casa con una goleada de 5 a 0, DHL luchó hasta el último por acortar distancias pero ALESE defendió bien su ventaja y ganó por 4 a 2 clasificando a la siguiente etapa. El equipo de WALON SPORT sufrió más de la cuenta y en un partido cerrado, venció por la mínima a INGREDION. Siguiendo con la jornada, PROTISA supo tener más oficio y eficacia goleadora en sus delanteros venciendo 4 – 1 a TECNIMOTORS.

    Siguiendo con la jornada, MEXICHEM y DINNERS CLUB protagonizaron uno de los mejores partidos de esta fase y en tiempo reglamentario empataron 1 a 1, en penales se impuso DINNERS CLUB dejando con las manos vacías a MEXICHEM.

    DENTAL GIL ACOSTA venció por goleada a HANSA ADUANAS que le dijo adiós al torneo. Los equipos de OBRAINSA y PECSA vencieron a MC TRADE y BANCO FALABELLA respectivamente por el mismo marcador de 3 a 1. VILLAS OQUENDO y DROPESAC disputaron un partidazo que se fue a penales donde VILLAS OQUENDO fue más efectivo clasificando a octavos. PETREX y ATLAS COPCO también definieron su clasificación desde los doce pasos donde PETREX venció por 3 -2. La SGS sacó a relucir toda su categoría y venció con facilidad a SUMAQAO por 8 a 3. Uno de los equipos con más seguidores se despidió del torneo rápidamente: DEL BARRIO PRODUCCIONES no pudo ante SURA y cayó por 7 – 3.  Mientras que en la última llave, TRANSMARINE OIL  se quedó con el último cupo al vencer a GRAÑA Y MONTERO por 2 a 1 y clasificó a octavos.

    El torneo no para y este sábado 07 de mayo sigue la fiesta y arrancan los octavos de final del torneo Liga Empresas –Apertura 2016 buscando al campeón de esta parte del año.

    Estas son las llaves de octavos:

    PBF

    VS

    TOP CONSULTING

    GRUPO CORIL

    VS

    MAZARS

    ALESE

    VS

    WALON SPORT

    PROTISA

    VS

    DINNERS CLUB

    DENTAL GIL ACOSTA

    VS

    OBRAINSA

    PECSA

    VS

    VILLAS OQUENDO

    PETREX

    VS

    SGS

    SURA

    VS

    TRANSMARINE OIL

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY