0

WWE RAW: Chris Jericho soprende al golpear con una maceta a Dean Ambrose |VIDEO

Jericho no tuvo problemas en romper la maceta en la nunca de Ambrose.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Salvaje ataque de Jericho a Ambrose
Salvaje ataque de Jericho a Ambrose

Segmento de Dean Ambrose con Stephanie Mcmahon

Dean Ambrose tuvo como invitada especial a Stephanie Mcmahon en su segmento 'El àsilo de Ambrose'. El 'Lunàtico' hablò sobre la pelea de Roman Reigns contra su esposa, Triple H. Donde en plena pelea, Reigns le aplicò una 'lanza' a la jefa de la WWE.

Stephanie mencionò que nunca tuvo que haber estado en el ring y que Reigns no tuvo intenciòn de atacarla. Luego de algunos intercambios de palabras entre ambos personajes. Stephanie le pide que retirse las cosas y que su segmento se daba por terminado. Y ya no habrà otro capitulo màs.

Ambrose se retiraba del ring, cuando de pronto sonò la mùsica de Chris Jericho. Cabe recordar, que por Twitter, Jericho anunciò que se iba de la WWE sin tiempo establecido. Por lo que su retorno causò un gran asombro entre los simpatizantes.

Ambrose estaba fuera del ring y Jericho se le acerca y lo empuja. Ambos se intercambian golpes con total dominio de Ambrose. Este lleva al ring a Jericho y lo sigue golpeando. Jericho se recupera y le aplica la 'codebreak'. Ambrose està aturdido y se retira del ring.

Jericho no contento con lo sucedido, agarra una maceta y se la tira con toda su fuerza a Ambrose en la nuca. Ambrose està tirado en el piso y Jericho se le acerca y le dedica unas 'palabras'.

EL DATO:

Chris Jericho fue el primer campeòn indiscutido.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY