0

WWE RAW: AJ Styles ganó pero recibió tremenda paliza por parte de Roman Reigns |VIDEO

Styles junto a The Bullet Club derrotaron a Los Usos y Roman Reigns.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Ataque brutal de Reigns en contra AJ Styles
    Ataque brutal de Reigns en contra AJ Styles

    Confirmado. Roman Reigns defenderà nuevamente el campeonato mundial peso pesado de la WWE frente AJ Styles. Y hoy en Raw, hubo un combate de 3 contra 3, donde se pudo apreciar un poco de lo que se verà en Extreme Rules.

    El encuentro fue dominado por Styles y The Bullet Club. La pelea no fue muy larga y los amigos de Styles se encargaron de desgastar a Roman. Luego, Styles aplica el salto fenomenal desde la tercera cuerda ante uno de los Usos y se llevaron la victoria.

    No contentos con eso, Bullet Club siguiò atacando a Reigns. Sacaron una silla y le pidieron a Styles que lo golpee con el objeto. Styles no aceptò, por lo que The Bullet Club continuò con los ataques.

    De pronto, aparecieron los Usos y lo golpearon con un silletazo a Styles, lo que provocò su reacciòn y los atacò con la silla. Reigns se percatò de la acciòn e inmediatamente lo atacò.

    Lo sacò del ring y siguiò con los golpes. Desarmò la mesa de comentaristas y le aplicò un super bombazo a Styles. Tremenda lucha la que nos espera en Extreme Rules.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY