0

Manny Pacquiao: grupo terrorista quiso secuestrar a boxeador filipino

Grupo terrorista quería atentar contra la vida de Manny Pacquiao

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Terribles declaraciones en contra del boxeador
    Terribles declaraciones en contra del boxeador

    Gran impacto en el mundo del deporte. El boxeador filipino Manny Pacquiao declaró este jueves, que el grupo terrorista Abu Sayyaf tenía planes de secuestrarlo a él o a uno de sus hijos. Con el objetivo de recaudar más dinero al grupo ya mencionado.

    “Estoy en schock. Saber que Abu Sayyaf me quería secuestrar me sorprende porque todos los filipinos son mis amigos”.

    El boxeador conoció está noticia tras las recientes declaraciones del presidente filipino, Benigno Aquino III, quien hizó públicas las intenciones del grupo terrorista al decir que Abu Sayyaf planeaba una serie de atrocidades para conseguir ser aceptado por el EI, organización a la que el grupo islamista filipino ha jurado lealtad.

    Abu Sayyaf tenía planeado secuestrar al boxeador para ser aceptado por EL, grupo responsable de los atentados cometidos recientemente en París y Brusellas. Tenían el objetivo de atentar contra su hijo, hermana e incluso darle fin a la vida del conocido deportista.

    "Me alarmé cuando conocí este anunció”, dijo este jueves el boxeador y miembro del Congreso de Filipinas en declaraciones a la prensa local e internacional.

    Además, comunció que este anunció nunca debió hacerse público y decidió implementar la seguridad en su esposa y sus cinco hijos. El momento que atraviesa el boxeador es muy delicado.

    EL DATO:Many Pacquiao ha sido campeón mundial de boxeo en ocho divisiones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY