0

Joao Carvalho muere tras combate del Total Extreme Fighting |VIDEO

Luchador brasileño falleció en el hospital tras no superar golpes en la cabeza

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una muerte más sumó el deporte de artes marciales mixtas. Esta vez fue el brasileño Joao Carvalho quien no aguantó los golpes del el irlandés Charlie Ward en el octágono, falleciendo en el hospital. 

    El luchador del Total Extreme Fighting Joao Carvalho recibió una avalcha de golpes en el tercer asalto por su oponente. Tras susperder la pelea el referi y declarar ganador al Ward por un knock out  técnico, el brasileño fue llevado al hospital para intervenirlo del cerebro. Al final, los médicos no pudieron salvarlo. 

    Los médidos del Total Extreme Fighting dijeron que Carvalho paso exitosamente todos los protocolos medicos y de seguridad.  “Le chequeamos en cada descanso y respondió a las preguntas: quién era, en qué asalto estaba, qué día de la semana era… Cuando el árbitro paró la pelea en el tercer asalto estaba sangrando mucho por la nariz. Le preguntamos si le dolía la cabeza y nos dijo que solo se sentía cansado. Le dijimos que tenía que ir a la zona médica y que quizás tendría que ir la hospital después del escáner. En ese momento él estaba andando, hablando y sonriendo. 10 minutos después comenzó a sentir dolores de cabeza y a vomitar y comenzó a empeorar muy rápido”, dijeron. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY