0

Natalia Málaga se 'cruzó' y le dice a su pupila "ponle huevos car..." y "me importa un p... lo que tú quieres" | VIDEO

Entrenadora se rayó tras derrota de Vallejo en semifinales de la Liga Nacional de Vóleibol.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Natalia Málaga se 'rayó' y le dijo de todo a Sandra Chumacero.
    Natalia Málaga se 'rayó' y le dijo de todo a Sandra Chumacero.

    Fiel a su estilo, Natalia Málaga se robó el show en el partido que disputan César Vallejo y Regatas Lima por la Liga Nacional Superior de Vóleibol Femenino. La entrenadora poeta esta vez enfiló su puntería hacia Sandra Chumacero, a quien increpó duramente en el primer tiempo técnico.TAMBIÉN LEE: Los mejores memes del triunfo de Alianza Lima ante La Bocana"Me importa un pi... si tú quieres. Tú pide bola carajo. no puede ser posible que me digas eso. Pide bola y ponle hue... carajo", le dijo Natalia a su pupila, quien intentó darle explicaciones sobre su poca trascendencia en este partido, en circunstancias en que Regatas superaba parcialmente a la Vallejo. Al final el cuadro trujillano no pudo reaccionar y terminó perdiendo el partido por 3 sets a 0 con parciales 25-20, 25-17 y 27-25.

    No es la primera vez que Natalia tiene un exabrupto con una de sus dirigidas, pues ya antes tuvo un intercambio de palabras con la española Patricia Aranda, quien no se quedó callada y se puso de tú a tú con la entrenadora, lo que le costó la titularidad en varios partidos de la Vallejo.

    César Vallejo y Regatas Lima disputaronn un partido extra para definir al rival de la San Martín en la final. Ambos ganaron un partido, por lo que forzaron uno más de definición que disputó en el coliseo Dibós y que lo ganó el elenco capitalino, eliminando al dirigido por Natalia Málaga.NO TE LO PIERDAS: Iván Bulos y Alexi Gómez pasan el susto de sus vidas en ChileEL DATOEl primer partido entre Vallejo y Regatas lo ganaron las poetas 3-0 (25-18, 25-18 y 25-20). La revancha la ganó el cuadro limeño 3-1 (20-25, 25-21, 25-20 y 25-20) por lo que se forzó un tercer partido, que perdió el elenco poeta.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY