0

Enrique Barzola, mente “Fuerte” para estrenarse con todo en UFC

Enrique Barzola listo para estrenarse en UFC. Mejoró su estilo y se pegó al Muay Thai.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Enrique Barzola ansía estrenarse en la UFC
Enrique Barzola ansía estrenarse en la UFC

Rodolfo Huamán Rojas

Hablar de Enrique Barzola es hablar de constancia. Nunca dejar de luchar por tus sueños y llegar al escalón más alto de las artes marciales, el UFC. En exclusiva a LÍBERO, “El Fuerte” no ve la hora de poderse subir al octágono y empezar a brillar.

Bien dicen que en los campamentos es donde se ven a los verdaderos guerreros, y fue ahí donde Barzola se ha estado preparando. Precisamente en California, del 22 de enero al 22 de marzo, “El Fuerte” viene entrenando Muay Thai.

Las artes marciales mixtas requieren de mucha agilidad y reflejos, y eso lo sabe bien Enrique Barzola, quien no se duerme en sus laureles. “El Muay Thai me ayudó en las combinaciones y mejorar mis patadas”, nos dijo. 

Estará en Lima hasta fin de mes y luego retornará a California. Sobre su debut en la UFC, lo toma con mesura. “Me han dicho que están buscando rival para julio. Apenas haya una pelea pactada, viajo”, agregó. 

Si bien se cuida al mínimo en su alimentación, también se da sus gustitos. “Como de cuatro a cinco veces al día. No suelo comer comida chatarra, pero de vez en cuando como un ceviche o lomo saltado”.

La marca nacional de suplementos UN le brinda todo su apoyo. Solo falta que se pacte la pelea para que Barzola  demuestre de qué está hecho. “Estoy listo para ganar”, sentenció.

El dato

Enrique Barzola tiene 26 años y pesa 65.7 kilos de puro 'punche'.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY