0

Maratón Lima 42K se correrá el próximo 15 de mayo a lo largo de seis distritos capitalinos

Inscripciones se recibirán solo hasta el 1 de mayo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Comité Organizador de la Maratón Movistar Lima42k, que organiza adidas, anuncia que el domingo 1 de mayo cierran las inscripciones para participar de la competencia en las pruebas 10k, 21k y 42k, competencia a realizarse el próximo 15 de mayo. 

“Estamos cerca de la fecha límite de las inscripciones, invitamos a todos a participar en la maratón que tendrá como punto de partida y llegada el cruce de las avenidas Canaval y Moreyra con República de Panamá en San Isidro y recorrerá seis distritos de la capital. Será una gran fiesta deportiva”, comentó Álvaro Taboada, miembro del Comité Organizador de la competencia. 

Los corredores interesados pueden inscribirse vía online con tarjetas VISA y MasterCard en la web www.lima42k.com o en los módulos de inscripciones en las tiendas adidas de Comandante Espinar, Larcomar, Real Plaza Salaverry, Megaplaza, Centro Cívico, La Rambla y Jockey Plaza, así como en las tiendas Ripley de Primavera, San Isidro, Miraflores y Jockey.

CIERRE DE INSCRIPCIONESEl costo de las inscripciones hasta el 17 de abril es de: S/ 75 (10k), S/ 90 (21k), S/ 110 (42k), respectivamente. Sin embargo, durante las últimas semanas de inscripción, del lunes 18 de abril hasta el 1 de mayo, se aplicarán precios de inscripción de última hora: S/ 90 (10k), S/ 100 (21K) y S/ 120 (42k).

EL DATO Una vez completada la inscripción, recibirán un e-mail de confirmación, el participante deberá imprimir la confirmación de inscripción y la presentara junto con su DNI al momento de recoger el kit de competencia los días 13 y 14 de mayo en la ExpoMaratón.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY