0

WWE RAW: Bray Wyatt y Roman Reigns destrozaron a la Liga de Naciones VIDEO

Increíblemente estuvieron juntos,Bray Wyatt y Roman Reigns luego de enfrentarse en un brutal combatepara la Liga de Naciones de la WWE. Entératemás aquí.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Reigns y Wyatt como nunca los viste
    Reigns y Wyatt como nunca los viste

    Ningùn fànatico de la WWE imaginò ver a Bray Wyatt y Roman Reigns luchando juntos. Pues resulta, que ambos luchadores por decisiòn de Shane Mcmahon hicieron dupla para enfrentarse contra La Liga de Naciones.

    Desde el Raw pasado, La Familia Byatt viene atacando a la Liga de Naciones sin motivo alguno. En una parte del Raw de hoy, Reigns hacia su ingreso con el pùblico en su contra. La Liga de Naciones cuestiona su actual reinado y despuès se dirigìan a atacarlo. Pero, la Familia Byatt salio para defender a Reigns sacando a los 'extranjeros' del ring.

     

    Shane programò la pelea entre Bray Wyatt y Roman Reigns contra La Liga de Naciones. Y al momento de la lucha, Wyatt saliò dominador.

     

    Reigns temìa un acto de traiciòn por parte de èl pero esto nunca se dio. Casi al final de la lucha, los miembros restantes de la familia Byatt salieron atacar a Rusev. 

     

    Wyatt terminò la lucha con la 'sister abigail' a Del Rìo. Sheamus quisò cortar el conteo pero se llevo una 'spear' de Reigns.

    El show acabò con un cruce de miradas entre Wyatt y Reigns. Podrìa haber una rivalidad en torno al campeonato de la WWE.

    EL DATO:

    Roman Reigns ha sido 3 veces campeòn mundial.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY