0

San Martín vs. Géminis chocan por las semifinales de la Liga Superior de Vóley

Encuentro de la la Liga Superiorde Voley arrancan este 15 de abril en el ColiseoDibos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ya se empiezan a jugar las etapas finales de la Liga Nacional Superior de Voley . Luego de poco más de seis meses y emocionantes jornadas, este viernes y sábado se disputarán los partidos de semi finales de ida y vuelta.Universidad San Martìn debuta ante Géminis. 

    La primera fecha de las ‘semis’ de la Liga Nacional de Vóley será esta noche. El primer partido enfrentará a la Universidad César Vallejo y Regatas Lima desde las 6:30 pm y el choque estelar entre Géminis y San Martín a partir de las 8:30 pm.

    La segunda fecha será mañana sábado, para los partidos de vuelta. De empatar, el partido extra se llevará a cabo el domingo 17 de abril a las 4 y 6 pm, respectivamente.

    Todos los encuentros se llevarán a cabo el Coliseo Eduardo Dibós de San Borja. Las entradas están a la venta en Teleticket a 10 soles en general y 30 preferencial y se espera lleno total en ambas fechas.

    EL DATOLas semi finales se inician 15 de abril, en el Dibos. El primer partido lo protagonizarán la Universidad César Vallejo y Regatas lima desde las 6.30 pm y en el fondo San Martin con Geminis.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY