0

UFC 200: Miesha Tate defenderá título peso gallo ante Amanda Nunes

Brasileña, quien derrotó a Valentina Shevchenko en el UFC 196, tentará el cinturón femenino en el nuevo evento de la empresa de MMA.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    UFC 200, Miesha Tate con nueva rival
    UFC 200, Miesha Tate con nueva rival

    Tras un poco más de un mes de la victoria de Miesha Tate sobre Holly Holm en el UFC 196, la nueva monarca de la UFC expondrá el título de peso gallo en el nuevo evento de la compañía, en su versión 200, ante la sudamericana Amanda Nunes, quien derrotó en marzo último a nuestra exponente en las MMA, Valentina Shevchenko.

    La noticia del enfrentamiento entre Tate y Nunes en el UFC 200 fue confirmada el último miércoles por la noche y fue anunciada a través de las múltiples plataformas de medios sociales de la empresa liderada por Dana White.

    En un principio, White deseaba que la excampeona Ronda Rousey sea la que rete a la actual reina de la UFC femenino, sin embargo, la estadounidense no estará en óptimas condiciones sino hasta después de noviembre, por lo que la monarca decidió tomar otra decisión en lugar de esperar.

    El UFC 200 se desarrollará el próximo 9 de julio en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Estados Unidos, donde la brasileña de 27 tentará el campeonato mundial y llegará con una marca muy llamativa, debido a que la Nunes registra en el octágono un historial de 5-1. Su única derrota fue ante Sara McMann, medallista olímpica.

    El dato

    En el mismo evento, UFC 200, Nate Díaz y Conor McGregor se verá las caras.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY