0

Circuito nacional de Surf: Alonso Correa se llevó triple corona

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alonso Correa, integrante del Team Hurley, viene acaparando triunfos en las competencias oficiales que organiza la Federación Nacional de Tabla. Hasta este momento se han disputado cuatro fechas del circuito oficial y ha obtenido tres victorias contundentes –a la cita en Chicama no asistió por el sistema de descarte-, en las Categorías Open y Junior. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Inés Melchor logró segundo lugar en Maratón Internacional de Daegu en CoreaLo más rescatable en Alonso es que los jueces lo vienen calificando con puntajes muy altos. En tanto, estos tres resultados le dieron el título de Campeón de la Triple Corona Oakley y US$ 2,500 de premio.

NO TE LO PIERDAS: WWE WRESTLEMANIA 32: La caída de Shane Mcmahon que le pudo costar la vida ante el Undertaker VIDEOLa Playa de Cerro Azul fue el escenario de la cuarta parada y Correa venció en la final Open a Lucca Messinas y en la Junior a Andrés de la Cruz. 

“El respaldo de Hurley es fundamental, no sólo por el apoyo económico, sino por un servicio completo que me brinda. La formación es total y me siento feliz”, dijo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY