0

River Cup: arrancaron las inscripciones para el torneo clasificatorio a Buenos Aires Cup 2017

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
River Cup: arrancaron las inscripciones para el torneo clasificatorio a Buenos Aires Cup 2017.
River Cup: arrancaron las inscripciones para el torneo clasificatorio a Buenos Aires Cup 2017.

Desde este lunes 4 de abril se abren las inscripciones para el nuevo e innovador torneo de menores que promete ser  la sensación de este año !!!  TAMBIÉN LEE: Aliado de Burga denuncia a Oviedo y revela el sueldazo de GarecaPara participar sólo debes visitar www.facebook.com/rivercupperu y dejar un mensaje en el INBOX, solicitando la inscripción del equipo o la escuela de fútbol que representas (incluyendo además el número y nombre de la persona de contacto).

PREMIOSLos 04 mejores equipos de todas las categorías que participan del torneo apertura y clausura, clasificarán automáticamente al Torneo Internacional del Verano 2017 que se desarrollará en la ciudad de Chiclayo. Los campeones anuales de las categorías 2001-2002 / 2003-2004 clasificarán al torneo internacional Buenos Aires Cup, con todos los gastos de estadía y alimentación cubiertos.

EL DATOEl torneo se juega en campos de césped artificial en el distrito de chorrillos, los días sábados y domingos. Sistema de competencia es todos contra todos en grupos de 10 equipos.NO TE LO PIERDAS: El emocionante mensaje de hinchas uruguayos para Perú en las EliminatoriasINFORMESInformes al 721-5198 de Lunes a viernes de 5pm a 10pm. Inscríbete Ya… No te quedes fuera, las cupos son limitados!!!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY