0

WWE Raw EN VIVO: Brock Lesnar y su encuentro con Dean Ambrose previo a Wrestlemania 32

WWE Raw se presenta desdeel Barclays Center de Brooklyn desde las 7.00 p.m.(hora peruana)

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Empezo Raw. Undertaker inicia el show con su espectacular entrada. 'Taker' anuncia que Vince Mcmahon es el ùnico responsable de la sagre derramada de su hijo en su lucha en Wrestlemania 32. Afirma que 'Shane Mcmahon' descansarà en paz despuès de su combate en el Hell in a Cell.

La aficiòn esta emocionada y pide que Shane se lanze desde arriba del ring con el 'super codazo biònico' hacia la mesa de comentaristas, donde se encuentra tendido el Undertaker. Shane les hace caso y se lanza. Espectacular volada de Shane. Ambos se encuentran tendidos en la mesa destrozada. Pero, Shane logrà recuperarse del impacto. Sin duda, fue lo mejor que se viò desde su regreso.

 

Zack Ryder venciò a Chris Jericho

Tras la distracciòn de AJ Styles. Zack Ryder aprovechò y vence a Y2J. Jericho està furioso y finalmente acepta luchar contra AJ STYLES en Wrestlemania 32.

Charlotte venciò a Becky Lynch en un combate NO titular.

 

Big Show con Kane quedaron sin resultado ante Los Social Outcats.

Despùes de la lucha aparecieron los luchadores que disputaràn el Battle Royal Andre The Giant. El ring era un caos

Triple H hace su ingreso junto a su esposa Stephanie Mcmahon. El campeòn de la WWE se burla del corto reinado de Roma Reigns y arremete contra èl. HHH està muy seguro de llevarse la victoria ante el 'samoano' en Wrestlemania 32.

Sin embargo, Reigns hace su apariciòn y ni bien llega al ring es atacado por Triple H. Pero, Reigns se recuperà y empieza a golpear constantemente a 'el asesino cerebral'. Triple H logra escapar tras ponerse Stephanie en el centro y evitar los golpes.

Reigns se retira con una mirada muy seria.

Kofi Kingston derrota a Alberto Del Rio. New Day y League of Nations està afuera del ring. Jonathan Coachman vuelve a la WWE y felicita a New Day por su èxito con su cereal.

Roman Reigns se preparaba para una entrevista, cuando derepente Bubba Ray lo llama a travès de amenazas. Reigns se acerca. Pero, todo era una trampa.

Al estar 'cara a cara' se acerca el compañero de Bubba Ray, Devon. Ambos atacan a Reigns y de la oscuridad aparece Triple H. Los Dudley se lo dejan al 'Asesino Cerebral' y este empieza a atacarlo.

Triple H le empieza a decir que nunca podrà vencerlo y jamàs tendrà el Campeonato Peso Pesado de la WWE. Triple H aprovecha para golpear a Reigns en el rostro con el cinturòn del campeonato.

Kalisto derrotò a Konnor.

Luego de la lucha. Kalisto es atacado pero Ryback sale en su defensa y despuès le mira el campeonato de los Estados Unidos.

Brock Lesnar sale al ring acompañado de Paul Heyman. La 'Bestia' se encuentra tranquilo por su pròximo encuentro contra Dean Ambrose. Paul Heyman confpia en que su 'cliente' conseguirà la victoria este domingo.

Entra Dean Ambrose con un carrito de mercado. El 'lùnatico' rodea al ring y saca las armas para su encuentro contra Brock. Dean coge un bate con alambre de puas, escaleras mètalicas entre otras armas. Luego se va. Brock y Paul no entienden lo sucedido.

Emma derrotò a Paige.

Luego de la pelea, todas las divas empezaron a atacarse. Habrà un 5-5 divas match.

Dolph Ziggler, Samy Zayn y Sin cara derrotaron a Kevin Owens, The Miz y Stardust. 

En el transcurso de la lucha, Stardust y The Miz abandonaron el ring debido al mal trato de Kevin Owens. Esto fue aprovechado por los oponentes que lo derrotaron sin problema.

Para cerra el show, Triple H vuelve a ingresar al ring. Habla de los ataques que recibiò de Roman Reigns a quien lo llama cobarde. El 'samoano' retorna y empiezan a intercambiarse golpes. El ròster de la WWE sale para separarlos. League of Nations se llevan a Triple H. Pero, Roman està en el ring y aprovecha para lanzarse y tumbar a decenas de luchadores. Alucinante.

 

Roman vuelve y mira como Triple H se retira del ring. Fin de la tranmsiòn,

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY