0

Wrestlemania 32: The Undertaker y el ‘Hell in a Cell’, simbiosis contra Shane McMahon | ESPECIAL

El mayor evento de la lucha libre de entretenimiento tendrá un duelo con mucha historia en un escenario que explota lo mejor de la resistencia del personaje de mayor impacto en la historia de la WWE.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Llegó el momento. Tras algunas semanas de espera este 3 de abril se podrá observar, desde el AT&T Stadium de la ciudad de Arlington, Texas, el evento de mayor envergadura en la industria del entretenimiento deportivo, Wrestlemania 32, que tendrá una pelea que tiene historia, que data desde la década los años 90, The Undertaker vs. Shane McMahon, sin embargo, el escenario no será cualquiera, sino el más espectacular: ‘Hell in the Cell’.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

    La jaula infernal es un ambiente no tan desconocido para el ‘Hombre Muerto’, quien de batallas en este campo lo sabe, y muy bien, debido a su experiencia en el cuadrilátero de la WWE y, por ende, en este especial recordamos sus 4 mejores peleas en ‘Hell in the Cell’.

    Como no mencionar a Shawn Michaels, The Big Boss, Triple H o Edge, quienes con sus capacidades supieron complicarle el trámite al Undertaker, pero en la mayoría de veces fracasaron.

    Cabe mencionar que en este especial existen menciones honrosas:

    The Undertaker vs. Mankind - king of the Ring 1998

    Desde el inicio se agarraron con lo que tenían. Fue una de las más recordadas peleas de la Era Attitude. La caída del personaje de Mick Foley fue espectacular.

    Triple H vs. Cactus Jack - No Way Out 2000

    Sí, sabemos que es un especial del Undertaker, pero no podemos dejar de mencionar este enfrentamiento. Por más de 45 minutos ambos peleadores regalaron la batalla más sangrienta de todos los tiempos. El resultado fue en favor del ‘Juego’, quien puso en disputa el título de la WWF sobre la carrera de Jack.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY