0

Indian Wells 2016: Djokovic y Nadal en partidazo en Master 1000

La primera parada del World Tour 2016tiene como partido semifinal el encuentro del 'Terremoto de los Balcanes' y el nacido en Manacor.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Indian Wells entra a su etapa final
Indian Wells entra a su etapa final

Novak Djokovic, luego de vencer a Jo-Wilfired Tsonga, tendrá como rival a Rafael Nadal, quien dio muestras de nivel de antaño ante un irregular Kei Nishikori. Una final adelantada en la 'semi' del Indian Wells 2016 y que será de mucho agrado para los asistentes al torneo del desierto californiano.

El gran 'gancho' del partido será si Djokovic será capaz de despertar de un letargo con el que se la ha visto en el campeonato, y si Nadal será capaz de vencer a un tenista que lo tiene 'como a hijo' desde hace varios meses.

Al cierre de esta nota, Milos Raonic es el primer finalista de Indian Wells en el ATP, ya que venció por 2 sets a 1 al belga Goffin.

Por otro lado, en la rama femenina, Serena Williams enfrentará en la gran final a Victoria Azarenka. Ambas llegan en óptimas condiciones y algunos manifiestan que la belorrusia puede vencer a la número uno de la WTA. Todo dependerá de este domingo.

Antesala

Novak Djokovic y Rafael Nadal, en la rama masculina. Serena Williams, en la rama femenina. Estas son las mejores cartas en el primer Master 1000 del año en Indian Wells 2016, torneo que este fin de semana llega a su fin on titánicos encuentros, en los que el que pestañea pierde.

En cuanto a la rama masculina, son dos los que ya han clasificado a las semifinales. Milos Raonic y David Goffin son los que mañana decidirán su suerte en camino a la final.

Para llegar a la misma etapa, el ‘Terremoto de los Balcanes’ enfrenta a Jo-Wilfried Tsonga, mientras que Rafael Nadal hará lo mismo ante el japonés Kei Nishikori.

En la rama femenina, a las semifinales clasificaron algunas de las favoritas- Quien tiene un buen partido por delante es Serena Williams ante Agnieszka Radwanska. Por su parte, Victoria Azarenka y Pliskova definen la otra llave.

El dato

Este domingo son las finales en Indian Wells, tanto en el ATP como en la WTA

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY