0

WWE RAW: Shane Mcmahon le responde al Undertaker (Cobertura y Resultados del 07-03-16) VIDEO

Lo mejor de Raw y los videos de las mejores luchas.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cobertura y resultados del 07-03-16
    Cobertura y resultados del 07-03-16

    Empezo WWE RAW desde Chicago.

    WWE RAW empezó con la entrada de Shane Mcmahon. El hijo de Vince habló sobre su lucha contra el Undertaker en Wrestlemania. Además, de las verdaderas razones de conseguir la victoria ante el hombre muerto. Shane Mcmahon tiene la intención de poner a Raw en la cima, como en los mejores tiempos.

    Sin embargo, Vince Mcmahon interrumpe y el aclara que impedirá a toda costa que Shane tenga todo el poder de WWE RAW. Vince no se siente orgulloso de su hijo y le muestra una foto de ambos, Vince la tira el piso y afirma que la imagen no le genera ningún sentimiento.

    Vince manda a los de seguridad a que retiren a Shane del ring. Shane no está de acuerdo con eso y advierte que no se acerquen. Los guardias hacen caso omiso y Shane los ataca, sacándolos del ring.

    KEVIN OWENS DERROTA A NEVILLE mediante un roll-up

    Neville le reclama la mala acciòn del luchador canadienese. Cuando de pronto Kevin Owens lo ataca por la espalda. Pero, Sami Sayn hace su retorno a WWE RAW y ataca a Kevin Owens. Neville lo ayuda y entre ambos sacan del ring al campeòn intercontinental.

    SUMMER RAE DERROTA A BRIE BELLA tras la intervenciòn de Lana.

    Luego de la lucha, la bella Lana ataca a la gemela Brie.

    Dean Ambrose hace su ingreso al ring. 

    El loco lunático espera por su oportunidad por el campeonato y lo desea antes de Wrestlemania 32. Hablò sobre el ataque de Triple H, la semana pasada y espera con muchas ansias su pelea con Triple H por campeonato mundial de la WWE.

    THE LEAGUE OF NATIONS derrotaron a Dolph Ziggler en lucha de desventaja.

    Sasha Banks y Becky Lynch derrotaron a Tamina y Naomi

    Tras la ràpida victoria. Charlotte, la campeona de las divas atacò a las ganadoras. Sasha Banks y Becky Lynch se enfretaràn a Charlotte por el campeonato de las divas.

    The New Day derrotò a Chris Jericho y AJ Styles. 

    Despuès de la lucha. Chris Jericho atacò a travès del 'codebreaker' a AJ Styles. Y2J quiere su lucha con Styles para Wrestlemania 32. Al rubio le disgusta el gran fanatismo que tiene AJ Styles en la WWE.

    KALISTO derrotò a Tyler Breeze en un combate no-titular

    The Big Boss Man es el nuevo inducido al salòn de la fama 2016.

    Ryback derrotò a Curtis Axel.

    Dean Ambrose y Bray Wyatt quedaron sin resultado.

    La lucha quedo suspendida cuando los miembros de la familia byatt apareciò en el ring. El grupo atacò a Dean Ambrose hasta que sonò la mùsica de Triple. La familia dejò de golpear a Ambrose. Bray Wyatt le hizò unas señas de que quiere su tìtulo. The Byatt Family se retira. Triple H trata de hacerle un pedigree en la mesa de comentaristas. Sin embargo, cuando Triple H creìa que Ambrose esta noqueado, el lunàtico sorprende y le aplica el 'dirty deeds'. Ambrose coge el tìtulo y asì acabo WWE RAW.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY