0

María Sharapova confesó haber dado positivo en control antidoping | VIDEO

Tenista rusaconfesó que dio positivo en control antidoping.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    María Sharapova pone en vilo al mundo
    María Sharapova pone en vilo al mundo

    Una noticia que dejó perplejo a más de uno. La tenista rusa Maria Sharapova confesó una información que hasta hace unos minutos estaba bajo siete llaves. ‘Sugarpova’, en el último Australian Open dio positivo en el control antidoping. así lo dijo ella misma en conferencia de prensa ofrecida este lunes.

    “Fallé en el control antidoping y soy responsable por eso”, dijo la deportista de 28 años, quien afectada dijo el motivo de este resultado.

    “Tomé un medicamento durante los últimos diez años sin ningún problema, sin embargo, desde el primero de enero pasó a ser prohibida esa sustancia lo cual yo no estaba enterada”.

    Sharapova, de 28 años, informó que su irresponsabilidad la pagará caro, ya que el 22 de diciembre la Agencia Mundial Antidopaje informó el nuevo listado de sustancias prohibidas, pero esa nómina no fue leída por la deportista.

    “Sé que tendré que enfrentar las consecuencias. No quiero que mi carrera se acabe ahora. Espero que me den la oportunidad de recuperarme y volver a jugar otra vez”, concluyó.

    Así empezó todo

    Maria Sharapova no participará en la presente edición de Indian Wells que arranca este 10 de marzo y, de hecho, no aparece mucho desde su eliminación del Australian Open a manos de Serena Williams, pero ello no llama la atención si no fuera por un mensaje de intriga que dejó en redes sociales.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: María Sharapova confiesa que es una golosa

    La espigada deportista escribió en su cuenta de Twitter: “Convoco a una conferencia de prensa para hoy día”. Este llamado no ha dejado de circular en varias redacciones deportivas.

    Algunos vocean que es posible que anuncie su alejamiento de la actividad hasta fin de año, por un posible embarazo, o que de plano le diga adiós a las raquetas y a las giras extenuantes.

    A sus 28 años, ‘Masha’, de 1.88 metros de altura, tiene una gran carrera de modelo y empresaria. La rusa triunfó en 35 torneos y saltó a la palestra a los 17 años, cuando ganó Wimbledon en el 2004, cuando derrotó en la final a una experimentada Serena Williams.

    El dato

    El otro sobrenombre de María Sharapova es ‘Sugarpova’.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY