0

UFC: Conor Mcgregor no se le corre a Floyd Mayweather: “Que venga a mí” | VIDEO

Luchador de MMA dispuesto a pelear con todo ante el excampeón mundial de boxeo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Conor McGregor

    Hace unos meses, el campeón de la UFC Conor McGregor advirtió que nadie debe meterse con él, ni mucho menos cuestionar sus victorias en el octágono, luego de que Floyd Mayweather comentara que sus triunfos se deben por favoritismos y por ser blanco. Ahora, el monarca de las artes marciales mixtas está dispuesto a una lucha contra él.

    Ante la pregunta si está dispuesto a sostener una pelea intensa ante el excampeón mundial, el popular ‘Pretty Boy’, el luchador dijo que no habría ningún problema, solo que pongan sobre la mesa “mil millones de dólares”.

    “Estoy abierto a discutirlo, vengan a mí. Pero yo soy el que tiene la llave para este juego. Tengo una mentalidad abierta, amo la competición, amo pelear. Sería interesante hacer este combate si los fanáticos están interesados en verla”, mencionó.

    Recordemos que Conor McGregor, tras sus últimas peleas, es muy cuestionado por el nivel de sus rivales, sin embargo, para él no existen mayores problemas por lo que diga la prensa: “Son unos llorones, tienen que hacer ruido si buscan mi interés”. 

    Dato

    Este fin de semana, Conor Mcgregor aparecerá en la UFC que se realizará en Las Vegas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY