0

Copa Davis: Perú chocará ante Uruguay que vino sin Pablo Cuevas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mauricio Echazú (623 ATP), Jorge Panta (696 ATP), Juan Pablo Varillas (650 ATP) y Duilio Vallebuona (1698 ATP) integran el equipo peruano de Copa Davis que fue presentado oficialmente y que este fin de semana disputará ante Uruguay la permanencia en el Grupo II de la Zona Americana.

    El representativo nacional es capitaneado por Pablo Arraya quien indicó que “estoy aprendiendo con ellos. Somos un mejor equipo que la última vez, estamos más compenetrados, mejor comunicación, disciplinados. Esperamos que eso se refleje en el resultado. Me hubiera encantado que viniera Pablo Cuevas, quien acaba de triunfar en dos torneo ATP. Está a un nivel de los 10 mejores del mundo”.

    Del lado uruguayo integran su equipo de tenis los jugadores Martín Cuevas (582 ATP singles), Ariel Behar (142 ATP dobles), Rodrigo Arus y Santiago Maresca, dirigidos por Enrique Pérez.“Perú es un equipo parejo y joven. Tengo por tradición jugar con tenistas experimentados, pero nos encontramos un proceso de cambio generacional”, apuntó el capitán charrúa.

    SUERTE DISTINTA

    Este jueves se realizará el sorteo de los partidos que van del 4 al 6 de marzo. Perú viene de imponerse 3-2 a Bolivia, mientra Uruguay cayó por el mismo score ante Colombia.

    EL DATO

    Duilio Beretta renunció el año pasado al equipo peruano de Copa Davis.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY