0

Bellator 149: Kimbo Slice regresó a las artes marciales mixtas con un brutal nocaut a Dada-5000 |VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Slice se hizo famoso por su peleas callejeras en internet

    La expectativa estaba al tope. Kimbo Slice, uno de los peleadores de artes marciales mixtas más duros de la historia, volvía a ponerse los guantes luego de 8 meses para enfrentar a Dhafir Harris, más conocido como Dada-5000. 

    Se esperaba una pelea de estilo callejero, intensa y con muchos golpes secos y pesados. Sin embargo, la lucha se convirtió en un intercambio de puños tímidos y sin fuerza que llevaron al público a abuchear desde el final del primer round. 

    La pelea duró tres asaltos  y el desenlace sucedió cuando Kimbo conectó un par de golpes directos al mentón de su oponente, quien terminó por perder el equilibrio y caer pesadamente lejos de Slice.

    Las críticas no se hicieron esperar. Joe Rogan, comentarista de UFC, apuntó en twitter que era “la peor pelea que jamás había visto”, por el pobre desempeño de los protagonistas.

    En la pelea principal de la noche, Royce  Gracie volvió a las MMA luego de 9 años y venció por TKO a Ken Shamrock, cuando este último quiso simular un golpe bajo, lo que Gracie aprovechó para abalanzarse sobre él y llenarlo de golpes en el suelo. ¡Así no es, Ken!

    EL DATOKimbo Slice de 42 años es también boxeador y actor. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY