0

Neymar Jr’s Five: Sport Trujillo y Seirin son los equipos clasificados a la final

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con gran éxito y gracias a Red Bull, Trujillo recibió la segunda fecha eliminatoria del Neymar Jr’s Five. Tras la jornada anterior en Arequipa, la Ciudad de la Eterna Primavera sumó un clasificado más para la final en Lima del 12 de marzo.

En total, 19 equipos lucharon por proclamarse como el campeón trujillano. Luego de 34 encuentros, disputados y bajo el fuerte sol y calor norteño, Sport Trujillo y Seirin fueron los dos equipos clasificados a la final.

Sport Trujillo, cuadro que casi se queda sin jugar por ser uno de los últimos en inscribirse, ratificó su buen juego que lo hizo llegar como favorito a las últimas rondas y derrotó por 1-0 a Seirin. El golazo fue marcado por Jorge Quiroz. 

VAMOS A CHICLAYO

Ahora, Chiclayo recibirá este sábado la tercera fecha del Neymar Jr’s Five, en su búsqueda por definir al campeón peruano, que junto a otros 34 países jugará en Brasil la final de este torneo de fulbito organizado por Red Bull a nivel mundial.

Las inscripciones para las siguientes fechas de Chiclayo y Piura (27 febrero) continúan abiertas totalmente gratis en la web www.neymarjrsfive.com.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY