0

Super Bowl L: Conoce los últimos vídeos de promoción vetados en EEUU [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    las publicidades que fueron vetados del Super Bowl
    las publicidades que fueron vetados del Super Bowl

    El Super Bowl L se disputará el domingo entre Denver Broncos y Carolina Panthers en el Peyton Manning de Carlona que determianrá al campeón de la NFL.

    Sin embargo, distintos anuncios que promocionaron el magno evento deportivo fueron vetados por su contenido sexual, religioso, herir la sensibilidad de las personas o ir contras los auspiciadores.

    En el 2014, el anuncio del Super Bowl tuvo como protagonista a Kate Upton, pero nadie pudo observar el vídeo en el estadio al prohibierse su reproducción por el contenido erótico de la reconocida modelo. En parte de la grabación, la rubia aparece en paños menos o con ropa transparente tentando contra el pudor de las personas.

    Al año siguiente, la espectacular Charlotte McKinney aparecía totalmente desnuda y promovía el evento deportivo con la venta de hamburguesas. Los varones que aparecían en el vídeo destacaban la anatomía fenemina.

    En la parte final de la grabación, la modelo viste ropa interior y es relacionada con la comida rápida, ironizando con la naturalidad de su cuerpo.

    Asimismo, el video promocional del Super Bowl L, de este año en California, fue vetado porque en la primera toma aparecen dos parejas en acto sexual, provocando el rechazo de las autoridades norteamericanas.Luego, un varón abandona a su pareja de turno, siendo acusado de machismo. El Super Bowl siempre estuvo ligado a la polémica.

    EL DATO: 

    Lady Gaga entonrará el himno de los Estados Unidos en el Super Bowl L.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY