0

Ronda Rousey ya tiene fecha de regreso al octágono

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

RONDA ROUSEY ya tiene fecha de regreso al octágono. Dana White, presidente de la UFC, confirmó que la luchadora estadounidense volverá a pelear en noviembre, con la consigna de recuperar su cinturón de peso gallo. 

El alto directivo agregó que “Rowdy” se enfrentará a la ganadora del combate entre Holly Holm, actual campeona, y Miesha Tate, quienes se enfrentarán en el UFC 196, evento programado para el próximo 5 de marzo. 

“La ganadora de esa pelea (Holm vs. Tate) va a luchar con Ronda, probablemente en noviembre”, declaró White, a quien también le entusiasma el retorno de una leyenda viviente de las artes marciales mixtas.

La mala noticia es que se descarta la presencia de Ronda en el UFC 200, programado preliminarmente para julio próximo. Recordemos que la “gringa” tiene varios compromisos, entre ellos la participación en la película Roadhouse.

Por otro lado, White descartó una posible revancha Fabricio Werdum y Caín Velásquez por el cinturón de peso completo. El próximo rival del brasileño será Stipe Miocic, duelo que sería la batalla estelar del UFC 198 en mayo

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY