0

WWE: Las sorpresas que dejó Monday Night Raw [VÍDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Brock Lesnar vs. Dean Ambrose en Monday night Raw

La jornada de Monday Night Raw dejó muchas emociones y acciones por analizar. Las peleas que se llevaron los flashes y las cámaras fueron los combates de Dolph Ziggler contra Kevin Owens y la lucha entre Dean Ambrose y Roman Reigns con The New Day, que tuvo como protagonista de último momento a Brock Lesnar.

Cada vez que Ziggler y Owens se ven las caras sobre el cuadrilátero, los aficionados lo disfrutan, aunque al final quien termina celebrando habitualmente es este último. El canadiense tiene la supremacía sobre Ziggler; sin embargo, ayer más de uno se llevó una grata sorpresa. Owens tenía controlada la contienda hasta que el estadounidense logró zafarse y aplicarle un superkick para quedarse con la pelea. 

Otro final inesperado tuvo el duelo entre Ambrose- Reigns y el tridente Big E, Xavier y Kofi. El estilo errático de Ambrose le generó problemas a la pareja, que por poco pierde antes de tiempo. Sin embargo, un error de cálculo a la hora de atacar por parte de Big E le dio vida nuevamente al tándem, que con un Dirty Deeds terminó llevándose la victoria. 

No obstante, una vez que suena la campana hace su ingreso Brock Lesnar, que ataca a Ambrose, mientras que The New Day se avalanza sobre Reigns. Al final, Roman queda fuera de acción, mientras que “La Bestia Encarnada” Lesnar castiga severamente a Ambrose.

EL DATO

Brock Lesnar ha sido cuatro veces campeón mundial de WWE y campeón de peso pesado de la UFC.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY