0

WWE: Triple H y Vince McMahon ya tendrían un acuerdo con estos monstruos del ring

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¿Acaso sueño cumplido para muchos fanáticos? Durante los últimos dos años, WWE ha estado reclutando a los mejores luchadores del mundo para lograr tener un elenco único en la historia de la lucha libre. Así llegaron Finn Bálor, Kevin Owens, Adrian Neville, Samoa Joe, James Storm, entre otros. 

    Hasta hace muy poco, la competencia más cercana que tenía WWE era TNA, pero poco a poco se fue apagando y dejando ir a sus más pintados. Tal es el caso de el “Fenomenal” AJ Styles, ex campeón mundial de TNA y que durante el último año viene luchando en la empresa NJPW de Japón y en Ring of Honor, de Estados Unidos. 

    Hoy, un agente de NJPW ha confirmado que Shinsuke Nakamura, junto a AJ Styles, Doc Gallows y Karl Anderson, los denominados “Bullet Club” dejarán Japón muy pronto para aparecer en WWE antes de lo que todos piensan.

    Tanto Styles, como Nakamura, son las principales atracciones de uno de los mercados más fieles a la lucha libre, como es el japonés. Otro de los gigantes en Japón es Kazuchika Okada, pero hasta el momento no se ha reportado contacto alguno con WWE.

    ¿Será que los nuevos “jales” de Triple H y Vince McMahon debutarán en el Royal Rumble el próximo 24 de enero?¿Pasarán primero por NXT? Solo el tiempo lo dirá.

    EL DATO

    A pesar de que es poco probable, por su actual contrato con Lucha Underground, otro de los grandes talentos que se espera que aparezca en WWE en este año es Ricochet, también conocido como Prince Puma.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY