0

Dakar 2016: Así le va a los peruanos en la competición [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Rally más peligroso y extremo del mundo El Dakar no empezó de la mejor manera tras la cancelación de ayer en el tramo debido al mal tiempo. Sin embargo, hoy por la mañana se inició la disputa de la etapa 2 en un trayecto de aproximadamente 800 kilómetros, que se volvió mas complicado de lo usual debido  a las fuertes llovias y la presencia de polvo en el terreno.

Hoy lunes se disputó la segunda etapa del Dakar 2016 y los peruanos han comenzado con pie derecho la competición con actuaciones más que positivas.

En cuatrimotos, el peruano Kike Umbert tuvo una buena actuación logrando estar primero en la categoría en los dos primeros sectores del día. Al final, el peruano logró ubicarse en la novena posición en la etapa 2. Y se encuentra en la undecima posición en las tablas generales. Mientras que el peruano Alexis Hernández se encuentra en la novena posición en la tabla general. Le sigue Rómulo Airaldi en la posición 37 y por último Enrique Alonso en la posición 42 en la categoría de cuatrimotos.

En la categoría de motos, el peruano mejor ubicado es Felipe Ríos, quien se encuentra en la posición 73. Le sigue Carlo Vellutino en la posición numero 118.

El Dakar continuá con la etapa 3 entre termas de Río Hondo y Jujuy, con más de 600 kilómetros de recorrido.

EL DATO:

El francés Sébastien Loeb se encuentra primero en la categoría de autos con un tiempo de 002:55:55.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY