0

Mysteriomanía: Rey Mysterio, Matt Hardy y Jhonny Mundo regresan a sudamérica [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Luego del evento Full Destruction, que logró romper todos los récords de asistencia de un evento de lucha libre, la empresa Wrestling Superstar anunció la fecha de su siguiente evento en Chile: Mysteriomanía, que se desarrollará el domingo 17 de abril en el Teatro Caupuolicán, en Santiago de Chile.

Rico Casanova, Gerente General de “Wrestling Superstar” y el Productor General Hugo Savinovich, anunciaron hace poco una alianza con dos de las empresas de lucha libre más grandes del mundo: AAA(México) y Lucha Underground para realizar eventos en Chile y TODO SUDAMÉRICA, por lo que es muy probable que tengamos en Lima un evento de una magnitud similar.

Y por si fuera poco, el ex campeón mundial de WWE Rey Mysterio no llegará solo. Vendrán junto con él los legendarios Matt Hardy, Jhonny Mundo (ex Jon Morrison), Carlito, MVP, Pentagon Jr., Fénix, Ricky “El Mesías” Banderas, The Wolves, entre otros.

Nuestra lucha libre peruana también tendrá a sus representantes, cuando CAOZ y KÁISER participen en una de las peleas más importantes de la noche. La cartelera completa será anunciada en breve.

EL DATO

Los rumores que circulan en la red apuntan a que la experimentada luchadora Sexy Star también será partícipe del evento. Incluso se comenta la posible llegada de Prince Puma (Ricochet) para el mismo evento.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY