0

Michelle Lewin llegará al Perú del 28 al 31 de enero [VIDEO/FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Su adopción de un estilo de vida saludable comenzó en el 2009 cuando pesaba 67 kilos y su dieta diaria incluía raciones abominables de comida rápida.  Desde ese momento, la venezolana Michelle Lewin tiró todo lo malo al tacho hasta disciplinarse, exigirse en sus actividades físicas y convertirse en “La Cuerpa”, la figura perfecta que la ha catapultado como la “Diosa del Fitness”. 

    Esta impresionante belleza anunció su regreso al Perú (su primera vez fue en el pasado abril) con el propósito de orientar, del 28 al 31 de enero, a quienes luchan por mantenerse sanos, recurren a la ingesta de alimentos balanceados y realizan una serie de actividades deportivas. Michelle hará las veces de una consultora deportiva, basándose en sus experiencias y en los recursos utilizados que hoy acaparan elogios a nivel mundial. 

    Su visita es parte de la campaña de la famosa empresa Lab Nutrition, marca líder en complementos nutricionales para la salud y el deporte, que promueve un estilo de vida saludable al alcance de todos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY