0

Movistar Lima 42K: inscripciones marchan viento en popa

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La Movistar Lima42k de Adidas es el  primer Maratón Oficial del Perú, avalada y certificada por la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) y la Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Distancia (AIMS). Por ende, no hay runner que dejé de participar en dicho evento. Es como ir a un mundial.  

La gran fiesta deportiva se realizará el 15 de mayo del 2016 en nuestra capital y espera reunir 14 mil participantes nacionales y extranjeros, distribuidos en las tres distancias: Carrera 10k, Medio Maratón 21k (21.098 km) y Maratón 42k (42.195 km), quienes recorrerán las principales arterias de la capital, mostrando así que el deporte juega un rol importante en la función mental, la autonomía, la memoria, la “imagen corporal” y la sensación de bienestar. El deporte es positivo para la buena salud.  

Para esta ocasión el Comité Organizador ha dispuesto las tarifas de inscripción de acuerdo a la prueba y la fecha en la cual se inscribe cada participante en la página web. Es decir, del 15 de noviembre del 2015 al 31 de enero del 2016 tendrá los siguientes precios: la 10k costará S/. 60; la 21k valdrá S/. 80 y la 42k tendrá un precio de S/. 100. Luego de la fecha límite de inscripción el valor de cada prueba aumentará. Ve a la página web www.lima42k.com para cualquier detalle.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY