0

WWE: Jeff Hardy dispuesto a regresar a la empresa con su hermano

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jeff y Matt volverían a la WWE.
    Jeff y Matt volverían a la WWE.

    El 3 veces campeón mundial peso pesado de la TNA Jeff Hardy declaró que su deseo es retirarse en la empresa que lo vio nacer como luchador profesional la WWE.

    En una entrevista con el legendario Ric Flair; el luchador con más campeonatos mundiales en la historia, Hardy comentó como se encuentra físicamente y sobre sus lesiones que lo aquejan desde hace varios años.

    "Tras cinco meses recuperándome, la inflamación no bajaba. Los médicos se habían equivocado al valorar la resonancia magnética y tengo dañada otra zona de la rodilla. No tengo estabilidad. Llevo una rodillera que me ofrece gran estabilidad y voy a intentar luchar así para ver qué tal me veo. Pero está claro que tendré que pasar por el quirófano tarde o temprano. Hay muchas cosas que no puedo hacer como caer sobre la rodila, así tendré que modificar totalmente mi estilo. Tras la operación, serán entre seis y nueve meses de recuperación para intentar volver a estar al 100%."Hardy probará luchar en enero en la empresa que pertenece actualmente (TNA) y lo que más desea es volver al ring, aclara que el 2016 es su último año de contrato y que después el podra hacer lo que quiera.

    Sobre su regreso a la WWE el ex campeón mundial afirmó que hay una gran posibilidad de volver, pero aún no sabe cuando. 

    "A Matt (su hermano) y a mí nos encantaría acabar nuestras carreras en WWE y sería genial poder enfrentarnos unas cuantas veces más a The Dudley Boys. Todo depende de que ellos sigan allí y de mi rodilla. Hay dos cosas que me gustaría poder hacer y que nunca he hecho. Luchar en un Hell in a Cell y ser Main Event de Wrestlemania."

    Todo parece indicar que el 2017 puede ser el tan ansiado año que Jeff Hardy haga su retorno a la empresa, después de haber realizado luchas espectacular durante más de 10 años.

    EL DATO:

    Jeff Hardy ha sido 4 veces campeón intercontinental y 6 veces campeón mundial en parejas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY