0

UFC: Valentina Shevchenko "Tengo 17 títulos mundiales, estoy lista para entrar al octágono" [VIDEO/FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En una entrevista que brindó a la prensa, Valentina Shevchenko, la flamante nueva contratación de la UFC proclamó estar lista para entrar al octágono y que indiscutiblemente representará al Perú en la federación de luchas".

    Al preguntarle sobre su debut en el octágono, que será este sábado contra Sarah Kaufman, la luchadora dijo "Practico desde los 5 años de edad, tengo 17 títulos mundiales, esto es mi vida. En UFC me siento muy feliz, estoy concentrada en mostrar todas las técnicas que he aprendido en estos 22 años entrenando, por eso estoy lista para entrar en el octágono este sábado".

    Valentina Shevchenko también comentó que a pesar de haber contado con poco tiempo de preparación para esta pelea, no perdió el tiempo y se preparó junto a sus entrenadores en Tailandia, ahora ya se encuentra en Orlando (donde será la pelea) y se encuentra al 100 % de sus capacidades físicas.

    La luchadora también comento que la buena vibra y cariño que recibe constantemente de parte de sus fanáticos peruanos es muy importante para ella y la motiva mucho más para pelear este sábado.

    Al finalizar la entrevista se le preguntó si representara a Rusia o a nuestro país este sábado y sin dudarlo dos veces dijo: "Perú", al igual que lo hecho en todas las competencias internacionales en que se ha coronado campeona.

    EL DATO

    La rival de Valentina Shevchenko para este sabado es Sarah Kaufman, quién esta considerada como la quinta mejor luchadora en su peso en la UFC.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY