0

LWA: Intocables 2015 vuelve recargado

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego de una noche memorable en Alta Tensión, LWA nos presenta Intocables 2015, el penúltimo evento del año. Recordemos que en Alta Tensión la pareja Black Label, formada por Rafael Da Silva y Zero se consagraron como los nuevos campeones en pareja de LWA, en una polémica lucha, tras vencer en un 2vs1 a Trash, ex campeón junto a Da Vinci.  

    La primera defensa titular de Da Silva y Zero será este domingo en Intocables 2015 frente a los favoritos del público, Marcelino y El Rojo García "Los del pueblo". ¿Black Label logrará defender con éxito sus flamantes nuevos campeonatos? 

    Por otro lado, tendremos una lucha de excampeones máximos de LWA: Caoz se enfrentará a Axl en una lucha que promete tener de todo. Ambos tienen un largo historial de rivalidades y en Intocables 2015 se verán las caras una vez más para demostrar quién es el mejor. 

    Y cuidado, porque en Alta Tensión, Kraken demostró una vez más que no hay rival que pueda siquiera hacerle daño y se ha convertido en una máquina imparable de destrucción. Y en Intocables 2015 volverá a tener un retador sorpresa. ¿Existirá alguien capaz de detener el poder demoledor de Kraken y a las artimañas de la bella Lady Fire? 

    Finalmente, el campeón máximo de LWA, Mansilla, expondrá su título en juego ante el ex campeón de parejas, Trash. La administración de LWA decidió darle la oportunidad titular y la pelea ya fue confirmada.

    La cartelera anunciada hasta hoy quedaría de la siguiente manera: 

    Axl vs. Caoz 

    Campeonatos en pareja de LWA: Black Label (c) vs. Los del Pueblo 

    Ian Muhlig y Seven vs.TVK y Káiser 

    Reto abierto de Kraken c/ Lady Fire 

    Roy vs. Lee Shu 

    Campeonato máximo de LWA: Mansilla vs.Trash (Por anunciar) 

    EL DATO

    LWA presenta Intocables 2015 este domingo 6 de diciembre desde la Casa de la Cultura de Surco. Calle Doña Esther N°100 - Surco (altura de la cuadra 2 de la av. Surco). Las entradas las pueden adquirir en la misma puerta el día del evento o en la tienda Helton The Game de Polvos Azules (Pasaje 19 - Tienda 29 - Block 41) a tan sólo S/. 15 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY