0

UFC: 'El Fuerte' Barzola será presentado en Monterrey entre el 9 y 10 de diciembre como uno de los ganadores

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La destellante victoria de “El Fuerte” Barzola en la final del TUF Latinoamérica 2 ha despertado el interés de la UFC por el mercado peruano, al que consideran como un punto potencialmente alto para la práctica de las Artes Marciales Mixtas. 

    Su depurada técnica, sus mortales golpes y el temperamento de Rambo hicieron que Barzola, el boom de los pesos ligeros, hoy esté considerado como la revelación del octágono. Por ende, la UFC ha planificado realizar un Media Tour en Lima con algunos de los vencedores del UFC Fight Night Monterrey, velada donde “El Fuerte” alcanzó la gloria al vencer en tres rounds al jalisciense Horacio Gutiérrez. 

    Los nombres todavía no han sido revelados. Pero las fechas ya fueron confirmadas por la propia organización. Vendrán el 9 y 10 de diciembre con el propósito de incentivar a nuestros jóvenes a la práctica de las Artes Marciales Mixtas. Barzola comandará el pelotón de peleadores. 

    Ricardo Lamas, Henry Cejudo, Erick Pérez, Erick Montaño y Alejandro Pérez se apuntan como los ilustres visitantes al Perú, el Nuevo Dorado para la UFC.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY