0

Running: Horacio Benincasa estuvo presente en la Noche más rápida del año [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Una jornada deportiva llena de energía y adrenalina vivieron cientos de personas en el estadio Luis Gálvez Chipoco con el desarrollo de La Noche más rápida del año, evento promovido y organizado por NIKE, donde los participantes disfrutaron de un certamen innovador, espectacular, con música en vivo, donde cada corredor pudo demostrar su potencial.

La jornada The fastest Night se vio realzada con la presencia de los experimentados corredores Raúl Pacheco, Willy Canchanya y Jovana de la Cruz patrocinados por NIKE clasificados a las Olimpiadas Río 2016. También asistieron el futbolista Horacio Benincasa de Universitario de Deportes, la voleibolista Rafaela Camet, el atleta John Cusi junto a conocidos personajes del programa Esto es Guerra.

Se contó con la participación de 150 corredores aproximadamente, quienes corrieron en grupos de 15 atletas para correr la distancia de una milla (1.6 kilómetros). El escenario estuvo plagado de luces de primera generación para adornar el evento y música propicia para el ambiente deportivo.

Nike trajo a Lima la noche más rápida, en la cual los participantes tuvieron la oportunidad de demostrar lo entrenado durante 8 semanas en los clubes de corredores de Nike. Esta preparación empezó con la primera prueba donde los participantes pudieron medir su velocidad recorriendo una milla (1.6 km) en el estadio Gálvez Chipoco de Barranco.

Los vencedores de esta exitosa jornada fueron Kelly Manrique en damas con un tiempo de 5 minutos 35 segundos y Julio Cerna en varones con un registro de 5 minutos 31 segundos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY