0

Ronda Rousey no volverá a luchar, afirmó José Aldo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ronda Rousey no volverá a luchar, afirmó José Aldo
    Ronda Rousey no volverá a luchar, afirmó José Aldo

    Voz autorizada. El campeón peso pluma de UFC y el N1 en el ránking de libra por libra de la empresa, José Aldo, explicó en una entrevista en la ciudad de Nova Uniao, Brasil, el por qué el resultado de la pelea entre Ronda Rousey y Holly Holm del sábado pasado no le sorprendió en absoluto.

    “Es algo normal en un deporte como las MMA es tener victorias y derrrotas. Holm es ex campeona mundial de boxeo y tiene un importante juego de piernas durante sus peleas.”, dijo.

    “Las MMA femeninas han adquirido una nueva dimensión con Ronda, a quien respeto y admiro al más alto nivel, pero hoy en día los atletas que se dedican a esto tienen que estar preparados en todas las disciplinas, no solo en el  llaveo en el suelo o solo en los puños”.

    Veo muy difícil que Ronda vuelva ha pelear. Ella está haciendo mucho dinero con las películas y modelaje, incluso más de lo que gana haciendo MMA y se evita golpes y dietas. Probablemente yo seguiría en ese camino”

    Estas palabras refuerzan aún más la teoría de que Ronda Rousey abandonaría pronto UFC para mudarse hacia la lucha libre, dentro de un ring de WWE.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY