0

UFC: Agencia Ronaldo rompe relaciones con organización de MMA

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ronaldo acusa que políticas de UFC perjudican a los luchadores
    Ronaldo acusa que políticas de UFC perjudican a los luchadores

    Se sabe que la política de patricinios de UFC es bastante cerrada y estas medidas alejan a varias empresas como es el caso del brasileño Ronaldo, quien anunció, a través de un comunicado, que su empresa de marketing romperá toda relación con la principal organización de artes marciales mixtas (MMA) en el mundo.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: David Beckham jugó 'pichanga' en una Villa de Buenos Aires [FOTOS/VIDEO]9INE Sports & Entertainment, empresa que preside el 'Fenómeno' manejaba algunos luchadores de dicha confederación, como Junior Cigano, Vitor Belfort y Anderson Silva, e incluso participaba de los entrenamientos al aire libre, sin embargo, las condiciones impuestas por la UFC y Reebok, lo hicieron tomar esta drástica decisión al ex seleccioando del 'Scratch'.Según el organismo de Ronaldo, a través de un comunicado, la UFC no respeta "las condiciones del luchador ni la captación de patrocinio", acusándolos también de tomar medidas arbitrarias y de no respetarse los principios de un deportista.

    Y hasta los propios combatientes de la UFC han mostrado su disconformidad con las políticas que adopta la confederación. El brasileño Jose Aldo (actual campeón de peso pluma) aseguró que "perderán mucho" al no poder conseguir sus propios auspiciadores.

    EL DATOEste sábado se llevará a cabo el UFC 193, que tendrá como lucha estelar al enfrentamiento entre Ronda Rousey y Holly Holm por el título del peso gallo. El evento se llevará a cabo en el Melbourne, Australia y en nuestro país será transmitido por América TV (diferido). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY