0

Youtube: 'All Blacks' recibió emotivo 'haka' de los trabajadores del aeropuerto [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El último sábado el equipo de rugby de Nueva Zelanda, los All Blacks,  se consagró campeón por tercera vez tras imponerse sobre Australia por 34 a 17 en la final en Mundial de Rugby realizado en Inglaterra.

    Los All Blacks no pudieron tener mejor recibimiento. Al aterrizar el avión que los traia de Inglaterra  con la Webb Ellis Cup. Los campeones fueron recibidos con un 'Haka' por los operarios del aeropuerto de Auckland.

    Unas 4 mil personas esperaron por varias horas en el aeropuerto y otras 50 mil se congregaron en el centro de la ciudad. "Estamos muy orgullosos de los neozelandeses, es extraordinario ver todo este apoyo. Habíamos leído cosas sobre el entusiasmo y nuestras familias nos lo habían dicho... Pero comprobarlo es increíble", dijó Dan Carter, la estrella del equipo en la fibnal.

    El 'Haka' es una danza maorí tradicional de Nueva Zelanda que se puede utilizar como bienvenida, pero también como método de intimidación antes de un enfrentamiento como lo hacen los All Blacks antes de iniciar cada partido.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY