0

Mundial de Rallies Cross Country: Raúl Orlandini va por el triunfo en Marruecos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El piloto Raúl Orlandini superó satisfactoriamente las verificaciones técnicas y administrativas del Rally de Marruecos y hoy iniciará su participación en la 9na. y penúltima etapa del Campeonato Mundial de Rallies Cross Country 2015 . 

    Con 144 puntos en la general (2do. puesto), el ‘Mono’ está seguro de luchar el título gracias a sus dos victorias y cinco podios.

    “Ya hemos pasado las verificaciones oficiales y todo ha salido muy bien. Nuestra Toyota Hilux está en perfecto estado y estoy seguro que vamos a dar pelear de inicio a fin por el triunfo. Ya tenemos la experiencia de Egipto”, declaró Raúl.

    Actualmente, solo 12 puntos separan al ‘Mono’  del líder francés Eric Mozas en la categoría T3, por lo que el Rally de Marruecos se convierte en una fecha decisiva. Este sábado y domingo se realizaron las actividades protocolares con las verificaciones de ley.

    Siempre junto a su navegante Xavi Blanco y el prestigioso equipo 4WD Jaton Racing, el ‘Mono’ partirá hoy la primera etapa desde Zagora. Serán  330 kilómetros cronometrados y todo puede suceder. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY