0

Perú cayó 3-0 ante Brasil en la final del Torneo Sudamericano de Vóley

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Perú cayó 3-0 ante Brasil en la final del Torneo Sudamericano de Vóley
    Perú cayó 3-0 ante Brasil en la final del Torneo Sudamericano de Vóley

    La Selección Peruana de Vóley logró la medalla de plata del Sudamericano de Colombia luego de caer 3-0 (17-25, 21-25, 13-25) ante Brasil en la final.

    El equipo de Mauro Marasciulo no pudo con el poderío de Brasil, campeón sin ceder ningún set en el torneo, que se llevó merecidamente la medalla de oro.

    Perú fue superado en cada set por su rival, no obstante, nuestras matadoras cayeron luchando en los dos primeros sets. 

    En el último, no hubo discusión. El campeón arrasó al combinado patrio para sumar un nuevo título a su palmarés en el continente.Perú volvió a disputar una final de un Sudamericano luego de ocho años, no obstante, el verdugo fue el mismo rival: Brasil.

     SET1SET2SET3SET4SET5
    Perú172113  
    Brasil252525  

    El combinado nacional comenzó entre dudas mostrando un juego que poco a poco se fue levantando y alcanzando un buen pico en su nivel.  Perú arrancó el certamen debutando ante Venezuela en donde a pesar de estar por momentos abajo en el marcador supieron reponerse para conseguir una victoria de 3-2.

    Luego de ello el rendimiento fue levantando y ganaron a Paraguay (3-0) y Colombia (3-1), en la fase de grupos. Luego se vino un rival siempre complicado como  Argentina en la semifinal y se ganó 3-2.

    El rival está vez será Brasil que las estadisticas muestran que no perdió un solo set en todos los partidos que disputó de este Sudamericano.

    EL DATO

    La Selección Peruana de Vóley llegó a una final por última vez en el 2007.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY