0

La noche más larga de todas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El frío muta en escalofrío, la pequeña linterna que está pegada a la frente es el espíritu santo que te trata de sacar de la oscuridad, de ese juego con las tumbas. Los que estuvieron en San Bartolo han ido más allá de lo que el corazón permite.

    El último sábado se desarrolló la primera carrera nocturna, la ‘Petzl Night Trail Race’, que tuvo sus picos más difíciles en la quebrada de San Bartolo. Una experiencia inolvidable que auspició LÍBERO.

    La misma empezó a las las 6:30 p.m. y terminó sobre la medianoche. Cabe señalar que la misma se efectuó en dos distancias: 14 y 24 kilómetros. Como se recuerda, es la primera carrera de trail que se realiza de noche en nuestro país. 

    A PURO CORAZÓN

    Cerca de 300 corredores se atrevieron a ir por entre las piedras, la arena, los vacíos que parecen terminar en las pesadillas. Las linternas  Mon Vertical - Petzl ayudaron a que no que se salga con vida y con la adrenalina expectorada por los poros. Desde el sábado, el ser humano por fin le perdió el miedo a lo que no ve con claridad.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY