0

Floyd Mayweather Jr colgó los guantes como campeón tras vencer a Andre Berto [VIDEO/FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Floyd Mayweather retuvo su título mundial wélter de la CMB y AMB y tras vencer ayer por la noche a Andre Berto por desición unamime de los jueces con tarjetas: 117-111, 118-110 y 120-108 a su favor. El popular 'Money' se converitió en historia al lograr  el récord de Rocky Marciano: 49 – 0, retirándose como campeón.

    Sin muchos problemas, Floyd Mayweather hizo sufrir a Berto quien recibió  los golpes del monarca. En el cuarto round, el américano dejó de estudiar la pelea e intentó conectar golpes, pero sin exito.

    En el round 8, Floyd, fiel a su estilo, comenzó a burlarse de su rival. Sobre el final de la contienda, Mayweather, buscó el nocáut con golpes a la cabeza de Berto, quien aguantó y terminó la pelea de pie.

    "Lo importante de todo es que conseguí la victoria y está noches volvió a ganar el mejor boxeador de todos los tiempos" dijo el campeón al concluir la pelea.

    Con esta victoria, Mayweather cuelga los guantes y se retira como campeón del peso Welter del Consejo Mundial de Boxeo y de la Asociación Mundial de Boxeo."Llevo 19 años en el mundo del boxeo, lo he conseguido todo y debo saber cuando decir adios"

    Luego de ganar la pelea, Mayweather se embolsó 32 millones de dólares. Mientras que Andre Berto  solo 3 millones. 

    EL DATO

    Con esta victoria, Floy Mayweather alcanza 49 victorias y cero derrotas, 26 de ellas por nocáut e igualó el récord de Rocky Marciano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY