0

Serena Williams cayó contra Roberta Vinci y fue eliminada del US Open 2015 [FOTOS/VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Se impuso la experiencia. Serena Williams, la tenista estadounidense siempre es favorita, las casas de apuestas daban por hecho una victoria de ella, pero la italiana Roberta Vinci hizo pesar su largo historial de participaciones y la venció en dos horas, de paso la eliminó del US Open 2015. Los sets fueron: 2-6. 6-4 y 6-4. 

     

     

    Serena Williams empezó bien, ganó rápido el primer set por 2-6 y se sentía segura en la final contra Pennetta. Pero, Vinci sacó a relucir su garra y buen estado físico con lo que la estadounidense se puso nervioso y empezó a errar. Con lo que la italiana logró un match point que lo ganó y las ovaciones fueron para ella de los asistentes en el Arthut Stadium. 

     

    Después del saludo entre las dos, la tenista italiana declaró. “Solo me enfoqué en el partido. No pensé en los comentarios de la gente, en la presión, en los medios. Solo jugué como me aconsejó mi entrenador. Serena es una gran rival, lo siento por no permitirle estar en la final. Estoy muy feliz”, declaró emocionada Vinci. 

    EL DATO

    En el US Open del 2014, Serena Williams había vencido en la final a la tenista de Dinamarca, Caroline Wozniacki por un doble 6-3.

     

     

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY