0

Perú cayó 3-0 ante Polonia por el Mundial de Vóley Sub-18 [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Perú vs. Polonia: EN VIVO por octavos de final de Mundial de Vóley Sub-18.
    Perú vs. Polonia: EN VIVO por octavos de final de Mundial de Vóley Sub-18.
    La Selección Peruana de Vóley perdió 3-0 ante su similar de Polonia en los octavos de final del Mundial Sub-18. Las dirigidas por Walter Lung buscarán ahora el noveno puesto de la competencia.

    Todo se derrumbó. Perú no pudo con Polonia al caer 3-0 con parciales de 22-25, 17-25, 17-25 en octavos y le dijo adiós prematuramente al Mundial Sub-18. No obstante, disputará ahora la fase de clasificación del noveno al decimosexto lugar del torneo.

    El equipo de Walter Lung mostró graves problemas de recepción y saque, y de ello se aprovechó Polonia que sacó renta de sus poderosos mates para clasificarse a cuartos de final.

    La Selección Peruana de Vóley enfrentará este viernes al perdedor del Turquía vs. Bélgica en busca de lograr el noveno puesto del Mundial Sub-18.

    LA PREVIALa Selección Peruana de Vóley enfrenta este jueves 13 de agosto (6:10 p.m./Latina) a Polonia por los octavos de final del Mundial Sub-18 en el Coliseo Dibós.

    Perú sueña en grande. Tras clasificarse como primera del Grupo A, las dirigidas por Walter Lung entra a fase de muerte súbida en busca de lograr el título mundial.

    La Selección Sub-18 ganó tres partidos y perdió otro. Venció 3-1 a Egipto y China Taipéi y 3-2 a México pero cayó 3-2 ante Corea del Sur.

    Por su parte, Polonia clasificó como cuarta del Grupo B con apenas una victoria ante Tailandia (3-2). Sus demás partidos los contó como derrotas ante Alemania, China y Serbia.

    El equipo de Walter Lung debe mejorar sus prestaciones para aspirar al título. El armado sigue siendo el punto débil nacional. Polonia es el próximo para superar dichos detalles y soñar en grande ante la afición incondicional en el Coliseo Dibós.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY