0

Perú perdió 3-2 ante Corea del sur en su tercer encuentro por el Mundial Sub-18

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Se sufrió hasta el final. La selección de vóley de Perú no se pudo quedar con el triunfo ante su similar de Corea del Sur, que complicó más de la cuenta al sexteto de Walter Lung. El marcador finalizó por 3-2, ahora toca descansar para que el siguiente encuentro y cerrar la participación en la fase de grupos del Mundial Sub-18.

    El Perú empezó ilusionando a los hinchas que llegaron al coliseo Eduardo Dibós porque ganó el primer set 25-14 y parecía que todo iba a ser rápido, pero no, en el segundo set, las asiáticas sacaron su verdadero nivel y vencieron con categoría por 22-25. Luego, en el tercero el técnico Walter Lung arengó a sus dirigidos y se logró el triunfo por 25-19.En un cuarto set, Corea del Sur volvió a dominar desde el principio y se llevó los dos tiempos técnicos con ventaja, pero Perú, reaccionó y complicó más de la cuenta. El marcador acabó por 22-25. Así se llegó al quinto, Perú y Corea se daban, estaban a la par pero sólo una ganó y fue la visita que se llevó el triunfo por 14-16.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS:PERÚ: Regalado, Guerrero, Leyva, De la Peña, Zea, Magallanes (C) y Carrasco (L).

    Corea: Lee, Kim (L), Parkm, Ko (C), Ha, Lee y Yoo.

    LA PREVIA

    A cerrar con triunfo. La selección peruana de vóley sigue firme en su camino a la conquista del título mundial de la categoría Sub-18. El equipo que dirige Walter Lung se tiene que medir hoy domingo 09 de agosto, desde las 19:10 horas, en el coliseo Eduardo Dibós de San Borja contra Corea del Sur y promete ganar el encuentro.TAMBIÉN PUEDES LEER: Schalke 04: Franco Di Santo le jugó broma pesada a excompañero de Jefferson Farfán [VIDEO]Perú, que está imparable porque ha vencido a Egipto por 3-1, encontró en México un rival muy difícil, lo complicó desde el primer set, que ganó por 22-25. En el segundo, las muchachas demostraron quiénes eran las locales y vencieron por 25-18, luego en el tercero volvieron a perder (21-25), pero en el cuarto se molestaron y sacaron una buena ventaja que terminó en 25-14. En el quinto set se venció por 15-11 y así, suman 5 puntos en el Grupo A del Mundial Sub-18.EL DATOEl 11 de agosto, Perú se medirá contra China Tapei y cerrará su participación en la fase de grupos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY