0

La Correcaminos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La alegría no para y mucho menos sus ganas por correr en nombre del Perú. Gladys Tejeda competirá mañana en la carrera 10K de los Panamericanos y, en agosto, dará su presentación al público peruano en el Toyota Media Maratón de Lima.

    La natural de Junín cruzó la meta y 30 millones de peruanos se quedaron con las ganas de ir y abrazarla. Eran más de 6000 kilómetros de distancia entre la capital canadiense y Perú. Pero,  este 23 de agosto, se acortarán a solo unos pocos metros.

    Perú Runners, con el apoyo de la Municipalidad de Lima, organizarán el 106 Toyota Media Maratón de Lima, donde habrá más de 8 mil atletas peruanos e internacionales. Pero, la presencia de la ganadora de la medalla de oro es la mayor atracción.

    Esa será la primera carrera de Tejeda en tierras incas, luego de los Panamericanos. Junto a ella, estarán Inés Melchor, Vilma Arizapana, Vladimir Figari, Raúl Pacheco, Julia Rivera, Constantino León, entre otros atletas.

    El evento, que se encuentra con las inscripciones abiertas al público, se iniciará por la mañana (8:00 a.m.) en la Plaza de Armas y hará un paseo por todo Lima, rescatando su historia antigua y dando a conocer la área más moderna. La llegada será en el Circuito Mágico del Agua.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY