0

Panamericanos 2015: Gladys Tejeda se prepara para correr los 10 mil metros

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego de ganar la medalla de oro para Perú en los Juegos Panamericanos de Toronto, la atleta peruana Gladys Tejeda se alista para correr los 10 mil metros planos este jueves 23 de julio desde las 6 de la mañana. 

    Gladys Tejeda, nos dio una alegría grande el pasado sábado al ganar el oro en la carrera de 42 kilómetros con un tiempo de 2:33:03, siendo un record panamericano. Ahora la atleta nacida en Junín ya esta lista para hacernos madrugar mañana y buscar otro triunfo para el Perú desde las 6 am en los 10 mil metros planos. 

    De otro lado, tras la victoria de Tejeda,  llamó a atención debido a que no tenía un auspiciador oficial; sin embargo, por medio de un comunicado, Asics, marca deportiva, aclaró que apoya  a la deportistas desde hace varios años. "La relación entre Asics y Gladys Tejeda empezó en el 2013 y desde este año venimos trabajando en conjunto con su equipo técnico para brindarle el apoyo necesario y el respaldo que necesita", explicó. 

    Luego agregó. "Como es ya de conocimiento público y por declaraciones del presidente del Comité Olímpico Peruano; es sabido que por reglamento interno de dicha entidad, no se permite a los atletas portar de forma visible marcas auspiciadoras dentro de la zona de competencia".

    EL DATOHasta el momento no se confirma si la atleta peruana Inés Melchor correra los 10 mil metros planos debido a un desgarro en su pierna. 

     

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY