0

Marca Perú

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

LA CUENTA regresiva comenzó para Perú. Mañana se inaugura (desde las 7:00 p.m.) la edición XVII de los Juegos Panamericanos en Toronto y nuestro país viajará a tierras canadienses con la delegación más importante de su historia.  

En total, serán 158 deportistas quienes nos representarán en 28 disciplinas de la competición continental. Ayer, los atletas Javier McFarlane y Paola Mautino fueron los últimos nombres en confirmarse, gracias a una autorización final de la ODEPA.

¿Y quiénes son nuestras esperanzas para alcanzar medallas? Inés Melchor posee el récord sudamericano en fondismo con 2 horas, 26 minutos y 48 segundos. El oro es el objetivo de la huancavelicana, que tendrá como escudera en la maratón a Gladys Tejeda.

Diego Elías, campeón mundial juvenil de squash en 2013, es otro de los principales créditos nacionales, además de ser nuestro abanderado.También destacan Julissa Diez Canseco (Tae Kwon Do), Alexandre Grande (Karate), además de nuestros equipos de fútbol y vóley. ¡Sí se puede!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY