0

WWE: Undertaker regresó en Battleground y destrozó a Brock Lesnar [VIDEO/FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    WWE Battleground nos trajo muchas sorpresas. Lo más resaltante fue el regreso esperado del Undertaker. Desde el Scottrade Center de St. Louis, Missouri. En el Kickoff, King Barrett venció a R-Truth en una lucha muy reñida. En unos minutos comenzará el evento.

    Luego, Randy Orton empezó a luchar ante Sheamus. Cabe resaltar que Orton está en su ciudad natal y el público estuvo de su lado desde que salió. La "víbora" venció al "Guerrero Celta" en una lucha muy reñida.

    Por los Campeonatos en Parejas, Los Prime Time Players defiende los títulos ante New Day. Darren Young consiguió acabar con Big E. y con Kofi Kingston. Titus O'Neil se encargó de cubrir y quedarse con la lucha.

    Roman Reigns y Bray Wyatt lucharon en una contienda sin cuartel. Todo fue muy reñido hasta que Luke Harper interfirió para ayudar al "Devorador de Mundos" a ganar la lucha. 

    Las Divas dieron lo mejor de sí. Sasha Bank, Charlotte y Brie Bella han dado una de las mejores luchas de la noche. Charlotte (la hija del mítico Ric Flair) fue la gran ganadora del combate.

    Ahora, John Cena defendió su título de los Estados Unidos ante Kevin Owens con éxito. "Super Cena" venció al canadiense con el STFU y lo forzó a rendirse reteniendo el título.

    En la lucha final, Brock Lesnar no pudo volver a ganar el título de la WWE debido a la interferencia del Undertaker que volvió después de su lucha en Wrestlemania 32. Seth Rollins continúa como el Campeón Mundial Peso Pesado de la WWE.

    RESULTADOS DE LAS LUCHAS

    Kickoff | King Barrett venció a R-Truth

    Randy Orton venció a Sheamus.

    Campeonato de WWE por Parejas | The Prime Time Players (Darren Young & Titus O'Neil) (c) vencieron a The New Day (Big E & Xavier Woods) (con Kofi Kingston).

    Bray Wyatt venció a Roman Reigns.

    Charlotte (con Becky Lynch y Paige) venció a Brie Bella (con Alicia Fox y Nikki Bella) y Sasha Banks (con Tamina Snuka y Naomi).

    Campeonato de los Estados Unidos | John Cena (c.) venció a Kevin Owens.

    Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE | Seth Rollins (c) (con Kane y Joey Mercury) y Brock Lesnar (con Paul Heyman) no finalizaron la lucha.

    PREVIA

    LLEGÓ EL DÍA ESPERADO. Hoy 19 de julio, WWE nos traerá un nuevo evento. Battleground se realizará en el Scottrade Center de St. Louis, Missouri. El magno evento tendrá varias luchas que prometen.

    Tras su aparición para quitarle la oportunidad de ganar el Maletín de Money In The Bank. Bray Wyatt enfrentará a Roman Reigns. La rivalidad entre ambos luchadores fue creciendo la última semana. Veremos que pasa cuando dos peso pesados choquen en Battleground.

    Tras su primera defensa oficial, Ryback no podrá defender el Campeonato Intercontinental, The Miz tendrá que luchar ante el Big Show que quiere también el título. Ambos luchadores disputarán quien será el retador número uno al título.

    En uno de los cambios que nadie esperaba, los Prime Time Players ganaron el Campeonato en Parejas de la WWE. The New Day buscarán su venganza y esperan que la lucha sea en desventaja.

    Regresó sorpresivamente la última semana, Brock Lesnar volvió para reclamar 'lo que es suyo'. Seth Rollins tendrá que defender el campeonato que le ganó en Wrestlemania 31. 

    La "Bestia Encarnada" quiere su revancha y con Paul Heyman al lado todo podrá ser mucho más fácil para volver a ser el Campeón Mundial Peso Pesado de la WWE.

    EL DATO

    Battleground se realizó por primera vez en el año 2013. Es el evento de la WWE del mes de julio. Faltan más luchas por ser añadidas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY